Recubrimientos Ireki S.L. es una empresa ubicada en el Valle de Trápaga basada en la antigua “Industrias de Recubrimientos Electrolíticos SL”, que da el salto a la fabricación de grandes series mediante la instalación de líneas galvánicas automáticas de gran capacidad de producción.
De esta manera conseguimos
Los servicios de Ireki están orientados a la satisfacción del cliente. Cuidamos de él proporcionándole un asesoramiento exclusivo para asegurar un producto de calidad. Gracias a nuestras instalaciones, estratégicamente situadas, y a nuestros medios productivos, podemos señalar que en Recubrimientos Ireki estamos preparados para afrontar retos y ofrecer a su vez una producción personalizada y de gran calidad. Nuestros medios productivos de gran capacidad y flexibilidad nos permiten un alto grado de respuesta, optimizando costes, garantizando la trazabilidad de las producciones y minimizando los plazos de entrega.
Por otra parte, en Recubrimientos Ireki estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Por eso cuidamos de nuestro sistema de gestión de calidad, que mantenemos actualizado de manera constante para poder cumplir las normas internacionales y los controles de calidad. Nuestra experiencia queda demostrada en los diferentes certificados que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, con los que queremos asegurar a nuestros clientes nuestra profesionalidad y dedicación.
La sostenibilidad y cuidado del medio ambiente también es otro de nuestros compromisos, y por eso contamos con sistemas y controles que nos ayudan a respetar nuestras políticas productivas de cuidado del entorno. Nuestra actividad está basada en los estándares europeos de producción limpia, y por eso podemos garantizar la sostenibilidad.