En Ireki prestamos servicios de asesoramiento técnico para proporcionar a las piezas el recubrimiento y tratamiento más adecuado en cada caso de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
Mediante este asesoramiento, damos solución a los problemas, dudas o inquietudes propuestas por nuestros clientes, satisfaciendo los requerimientos propuestos para poder alcanzar el objetivos, ya sea estético, anticorrosivo, de conductividad eléctrica, etc.; llegando a implantar procedimientos productivos exclusivos mediante know-how personalizado.
En Ireki tenemos un fuerte compromiso con el cliente. Por eso aportamos a nuestros procesos de producción un valor añadido a través del asesoramiento y la experiencia. Para poder garantizar estos valores, la empresa ha establecido diferentes controles que analizan y gestionan cada paso del proceso de recubrimiento. Contamos además con los medios más vanguardistas, entre ellos, un equipo de Rayos «X» que nos permite medir con la máxima exactitud y fiabilidad, y certificar el espesor de los recubrimientos.
En concreto, en Ireki le proporcionamos tres análisis distintos antes de entregarle la producción:
Controlamos los parámetros químicos de todo el proceso mediante analíticas exhaustivas y periódicas. Con ello conseguimos adherencia y uniformidad en metal depositado.
Controlamos en el proceso diferentes aspectos: adherencia, espesor, aspecto superficial, uniformidad… Así comprobamos si el recubrimiento cumplirá las necesidades del cliente.
Control final: repetimos los controles anteriores sobre una muestra elegida aleatoriamente y emitimos a petición del cliente el correspondiente certificado de calidad de espesor del recubrimiento.